Los Caimanes de Río Abajo no dan su brazo a torcer. El sábado se impusieron 92 por 83 a los actuales campeones, los Navieros de Colón, en un vibrante partido que se definió en tiempo extra, y correspondiente a la decimoquinta fecha del Circuito de Baloncesto Superior (CBS).
Ante una buena asistencia en el Gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía, en Punta Pacífica, los Caimanes lograron mantener su invicto. Ernesto Oglivie, con 23 puntos y cinco rebotes, Alfonso Stoute, con 21 unidades, y Maximiliano Gómez, con otras 21, fueron los mejores a la ofensiva por los ganadores.
Stoute acertó cinco de ocho tiros desde la línea de tres, mientras que Gómez logró encestar seis de doce disparos desde el perímetro de tres.
TRIUNFAN COLOSOS
Por su parte, los Colosos de Tumba Muerto despacharon 61 por 54 a las Fieras de Juan Díaz en el primer duelo de la noche. Iván Picart, con 17 puntos, y Ángel Rivera, con 12, destacaron por los Colosos. Por las Fieras, sobresalió Winston Gallimore, con 13 puntos.
PROXIMO DUELOS
Mañana a partir de las 7: 00 p.m., en la Profesional, los Caimanes defenderán su invicto ante los Toros del Chorrillo y, luego, las Fieras de Juan Díaz recibirán a los Navieros.