Los pueblos lo único que desean son gobiernos que les arreglen sus problemas... ¡a tiempo!
Muchos de nuestros gobernantes se han caracterizado por no planificar a tiempo las soluciones de los problemas serios que tiene este país.
Eso explicaría la cantidad de pequeñas "explosiones sociales" que ocurren casi todos los días en Panamá.
Estamos viviendo una baja calidad de vida social. A cada momento miles de panameños sufrimos los tranques, porque este gobierno no ha solucionado problemas de agua potable, carreteras, viviendas populares, etc.
Pero si usted escucha la propaganda política de los PRD, piensa que ellos han arreglado todos los líos que hay en Panamá.
Se jactan que han construido muchas casas, reparado edificios viejos... pero humildes panameños tienen que invadir tierras buscando un sitio donde vivir.
Ni hablar del problema del transporte colectivo. Por más anuncios que hagan, no hay una solución efectiva. Y el pueblo sigue sufriendo...
Ahora le echan la culpa al petróleo caro por el aumento de los alimentos. Pero se callan que no le dieron importancia al productor nacional.
Uno que otro proyecto en el agro no hará que Panamá produzca sus propios alimentos, a buen precio y calidad.
(Imagino que piensan más en los millones que traen turistas, que en llenar de fincas y huertos este país).
Allí tienen la "chambonada" gubernamental de la Educación y la famosa fibra de vidrio.
Un ministerio tan serio como Educación, el gobierno lo convirtió en un simple botín politiquero. Puso de ministros a personas que no eran las más adecuadas...
Miles de estudiantes y educadores han sufrido por culpa de la mala administración.
La delincuencia es otro ejemplo de poca eficiencia administrativa.
Tres jefes de Policía en cuatro años, no han podido darle seguridad al panameño. Ahora hablan de llenar el país de cámaras de vigilancia, como si fuéramos todos maleantes.
Siguen los maleantes de "cuello y corbata" haciendo de las suyas. El gobierno ha fracasado en controlar el narcotráfico y las ejecuciones son casi el pan de cada día en Panamá.
Agregue a eso la corrupción que no se ha podido detener. En estos momentos usted no sabe si los policías son honestos o bandidos...
¿Y las hidroeléctricas?