La competencia en Muévelo se está apretando cada vez más, ya sólo quedan cinco colegios, y los jurados no quieren ver las coreografías del primer día (bien sencillas), ellos quieren baile con gran contenido de dificultad; por lo que el miércoles sus puntuaciones fueron bien estrictas, más las de Yael, que no perdonó ni un solo error.
Fueron dos rondas las que tuvieron que ejecutar, la primera de personajes clásicos y la segunda de ritmos variados, pero con el estilo panameño. A pesar que los chicos de los seis colegios se esforzaron en sus coreografías, les faltó más baile, fuerza, dinamismo y desarrollar el personaje que les tocó, según el jurado hubo pocos movimientos y dificultades.
El Instituto América logró apoderarse del primer lugar de la tabla total de puntuaciones, mientras que el Instituto Alfredo Cantón y el Centro Cultural Chino Panameño, tuvieron que debatirse en un duelo de "passa passa", siendo estos últimos los vencedores del "reto conkista", por incluir más pasos de este popular baile.