A un año de su gestión, el alcalde capitalino, Bosco Ricardo Vallarino, consideró ayer que los medios de comunicación social le han dado duro.
"Me han dado tan duro, que la verdad es que lo resiento, pero no me amilano".
Durante su intervención, el Alcalde justificó los contratos realizados para la realización de consultorías, ya que el Consejo Municipal en este renglón le aprobó $4 millones y hasta la fecha solo ha invertido $ 800 mil.
"Yo no sé por qué la gente me critica tanto que haga una consultoría, estamos haciendo un estudio de suelo para la construcción de los estacionamientos soterrados y saber hasta dónde llega la roca", expresó el Alcalde.
Agregó que otras de las consultorías que ha realizado se deben en el renglón de seguridad porque "la Policía municipal que dejó Mayín era nada, solo teníamos una madriguera de delincuentes", indicó.
Incluso aseguró que tiene un video que entregará a los medios que evidencia cómo uno de los policías municipales le vendía una pistola a dos maleantes pertenecientes a una pandilla, observándose claramente el intercambio de dinero".
El Alcalde afirmó que necesita hacer cambios en su fuerza laboral, porque en la actualidad tiene "funcionarios ineficientes" tanto de alianza como de oposición, los cuales despedirá, porque no lo han ayudado en nada.