 |
Cuauhtémoc Blanco, Francisco Rodríguez y Rafael Márquez bromean durante el entrenamiento. (Foto: EFE)
|
México celebró ayer un entrenamiento entre las sonrisas de sus jugadores y el baile de Giovani do Santos con la pelota de cara a su duelo con la Argentina de Maradona y Messi en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.
Giovanni aprovechó los primeros ejercicios de la práctica para mover el balón de un lado a otro, hacer unas cuantas dominadas y gambetas con los pases cortos que hacían los jugadores en su cancha del Waterstone College de Johannesburgo.
El delantero Guillermo Franco hizo algunas bromas con Giovani do Santos durante la práctica, y el resto de los jugadores se notaban relajados durante la práctica a tres días del partido ante Argentina en los octavos de final del Mundial 2010.
Los jugadores se reunieron en el centro del campo con su entrenador Javier Aguirre para una conversación corta y que desde la lejanía se notaba bastante tranquilo y que fue bien atendida por los jugadores.
Los porteros Óscar Pérez, Guillermo Ochoa y Luis Ernesto Michel tomaron su posición habitual al lado de la portería para repetir sus movimientos físicos con las pelotas de entrenamiento para después atajar balones de rugby.
El delantero mexicano Carlos Vela volvió a comenzar el entrenamiento en solitario bajo la vigilancia del médico.
|