El dirigente arnulfista y Alcalde del distrito de Arraiján, Jaime Barroso, rompió el silencio y en una entrevista exclusiva para Crítica, da a conocer parte de su gestión y los ataques infundados de que es víctima por parte de sus adversarios políticos.
Interrogado a cerca de las continuas acusaciones que le formulan grupos organizados en Arraiján, nos responde: "Esos no son más que dos grupitos financiados por un dirigente que no se atreve a dar la cara. Los tiene como grupos de "parachoque" en la comunidad. Porque él, no se atreve a dar la cara y prueba de ello es que no se ha presentado a ninguna reunión en los 6 corregimientos que componen este distrito, ya que vive muy refrigerado en Paitilla, sin importarle la suerte de quienes vivimos en Arraiján".
A la pregunta de por qué no se ha defendido antes, de las acusaciones que públicamente le formulan sus propios copartidarios, Barroso dijo: no es mi estilo contestar a todas las injurias y acusaciones antojadizas que se le ocurra a cada cual, además el tiempo siempre se encarga de ubicar a quienes ofenden y acusan sin razón".
Sobre el cuestionamiento de su labor en la Alcaldía de Arraiján, donde sus copartidarios le censuran que los ha defraudado, contesta rápidamente, " Yo soy alcalde para todos los de Arraiján, no sólo para los miembros de un partido. Y aún así de los 142 funcionarios que tiene esta administración, más de 100 son miembros del Partido Arnulfista y todos trabajamos por el bienestar de la comunidad en general, así que esa es otra denuncia fuera de lugar".
Qué mensaje le envía a sus copartidarios de Arraiján: "...que voten por la nómina celeste, que allí están los verdaderos arnulfistas que vamos a resolver los problemas comunitarios y a darle la victoria al partido nuevamente en el 2004. Por ejemplo yo estoy trabajando con el arnulfismo desde1990 cuando inicié labores en el Ministerio de la Presidencia con el Dr. Guillermo Endara Gallimany y desdeentonces he servido y he mlitado al servicio de los copartidarios y de la comunidad en general". |