Un padre aparentemente drogado mató a su hijo de 13 años a cuchilladas en la madrugada de ayer en el norteño pueblo puertorriqueño de Hatillo, supuestamente molesto porque el menor estaba escuchando música en su habitación.
Según los datos que maneja la policía, Henry Valentín del Valle, de 30 años, asestó trece puñaladas a su hijo Jeremías, cinco de ellas en la espalda, cinco en el abdomen y tres en los hombros.
A la una de la madrugada Valentín del Valle llegó hasta la habitación de su hijo, cerró la puerta y, supuestamente molesto porque el niño estaba escuchando música, lo atacó con un puñal.
Un hermano de la víctima, alertado por los gemidos, logró forzar la puerta y entrar en la habitación, donde sorprendió a su padre con el puñal en la mano e, incluso, vio cómo el joven logró levantarse para enseguida desplomarse sin vida.
El menor había sido llevado el martes por su abuela a la casa del padre para que se quedara con su familia, según informó la policía, que detuvo a Valentín del Valle en su residencia de Hatillo.
La violencia intrafamiliar y ladrogadicción esta cobrando cada día más víctimas inocentes en Puero Rico. |