Un hombre murió degollado ayer en su domicilio de Madrid, al ser asaltada la vivienda por un individuo de origen moldavo, que disparó a la esposa, hirió a una hija y agredió sexualmente a otra, informó la Policía, que ya detuvo al agresor.
El espeluznante suceso con el que se han despertado hoy los españoles ocurrió sobre las 04.00 horas (02.00 GMT), cuando una mujer, alarmada por ruidos sospechosos en su vivienda, situada en una zona residencial de Madrid, llamó a la Policía.
Según fuentes policiales, en el intervalo de tiempo entre esa llamada y la llegada de los agentes, se produjeron las agresiones que han costado la vida a Arturo C.L., de 47 años, y graves heridas a su esposa, Angela S.P., de 44 años, a la que el agresor disparó dos tiros en el abdomen.
La mujer fue ingresada en un centro hospitalario, y también las hijas del matrimonio, de 15 y 17 años.
La mayor de ellas presenta herida por arma blanca en el cuello y la otra fue agredida sexualmente.
Tras un tiroteo en las cercanías de la vivienda asaltada, en la zona norte de Madrid, el presunto agresor fue detenido por la Policía, que recuperó una bolsa, que poco antes había tirado el delincuente, en la que había un revolver sin balas y una camisa azul que, posiblemente, era la que éste llevaba puesta durante el asalto.
El detenido, procedente de Moldavia, fue trasladado a una comisaria de Policía, donde está prestando declaración. |