CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  NACIONAL


Seis empresas en licitación de $4 millones para promover turismo

Panamá | EFE

Seis empresas publicitarias se disputan en licitación un presupuesto de 4 millones de dólares para promover el turismo interno en Panamá, anunció el Instituto Panameño de Turismo (IPAT).

Las empresas Azul Publicidad, BB&M, Márquez Worldwide, McCann Ericsson, Mega Publicidad y Punto Aparte presentaron sus ofertas en el segundo llamado a licitación convocado por el IPAT para promover durante cuatro años una campaña en favor del turismo interno, a la que se destinará un millón de dólares al año.

De acuerdo con un comunicado del IPAT, el subgerente general de esa entidad, Carl-Fredrik Nordstr afirmó que "tenemos suma urgencia en iniciar el proceso de las pautas de la campaña nacional. Una vez tengamos la empresa ganadora, relanzaremos las piezas (anuncios) que tenemos en reserva, en las cuales participa el ministro de Turismo, Rubén Blades".

La comisión evaluadora de las ofertas tendrá un máximo de 30 días para definir los resultados de esta convocatoria.



OTROS TITULARES

Piden juicio para Viteri

Custodios quieren sus aumentos

Seis empresas en licitación de $4 millones para promover turismo

Marcha por violencia y alzas

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos losderechos reservados