Alexandre Guimaraes ha mantenido a los posibles titulares alejados de las entrevistas y del contacto con la prensa. Todo para evitar que sus futbolistas entren en un intercambio o juego de palabras con los salvadoreños.
Hoy la delegación panameña viaja a las 11:32 a.m. a El Salvador, y dentro de las medidas adoptadas por el cuerpo técnico está el no dar entrevistas hasta después del encuentro de este domingo 22 de junio con el seleccionado cuscatleco.
El equipo nacional tiene previsto entrenar hoy en horas de la mañana en el Rommel Fernández, previendo cualquier inconveniente durante su estadía en el país de las "pupusas".
Ayer los jugadores criollos asistieron a inaugurar una cancha con el presidente Martín Torrijos en Ciudad Bolívar, pero no se pudo dialogar con Blas Pérez, Luis Tejada, José Luis Garcés, Felipe Baloy, Jaime Penedo ni ninguno de los estelares del equipo.
Blas fue abordado para conocer su reacción sobre las declaraciones del cuscatleco Alfredo Pacheco, pero el goleador evitó hablar del tema.