El recientemente nacionalizado salvadoreño, William Reyes, es una de las figuras fijas para integrar el "once" titular en el partido de vuelta de la eliminatoria mundialista contra Panamá.
El hondureño se siente preparado para lo que acontecerá el domingo y sabe que la historia de lo que sucedió en el Rod Carew, ya es pasado, por lo que tiene la mente puesta en anotarle a la "roja". Y espera que el hecho de jugar de local sea una ventaja para el cuadro "azul".
No obstante, William sabe que no será nada fácil, por la férrea defensa que presenta el conjunto de Alexandre Borge Guimaraes. "Ellos son un equipo que se para muy bien atrás. Además, tenemos que buscar la forma de contrarrestar todo el poder ofensivo que poseen", afirmó.
Según el atacante, la manera de controlar al equipo panameño está "en jugar a ras del piso", algo que todos vociferan como la principal arma que tienen los cuscatlecos.
Según la prensa local, el equipo de Carlos De los Cobos saldrá con un tridente ofensivo formado por Reyes, Rudis Corrales y Eliseo Quintanilla, un poco más retrasado. El catracho manifestó que ellos han estado practicando durante la semana "los tres juntos". "Tenemos que salir a atacar, porque estamos debajo en el marcador", afirmó.
Para el delantero, Panamá es un equipo de respeto. "Habrá que cuidarse de todo, porque tienen buenos jugadores y están trabajando bien. Tenemos que tratar de contrarrestar lo que ellos puedan tener y nosotros hacer lo posible para hacerles daño", concluyó.