CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

eva

sociales

sucesos

 

CRITICA
 


  EVA

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

De interés

Yarineth Escobar | EVA, Crítica en Línea

¿Se cae tu cabello sin remedio y no puedes hacer nada para evitarlo? ¿Temes que esa calvicie se transforme en algo mucho peor en poco tiempo? Afortunadamente existen varios remedios caseros para la caída del cabello.

La caída del cabello se produce por diferentes causas, como son enfermedades de la piel, causas psicológicas como el estrés, problemas alimentarios provocados por una mala nutrición, embarazo, menopausia el uso de elementos químicos como la quimioterapia, y la combinación de químicos en el cabello, pero la causa principal es la herencia genética.

El estilista Amanecer Fernández, señaló alguna de las causas por la que se cae el cabello:

  • Amarrarlo siempre con "colitas" o pinzas de mucha presión. Es por eso que se debe reducir el tiempo en que lleva el cabello atado.
  • Tratamientos del cabello que involucren calor excesivo, como los baños de crema con calor, y el secado del pelo con aire caliente, produce daños en los folículos.
  • La tintura y el proceso de decoloración del cabello lo daña en exceso. Los químicos utilizados para permanente también.
  • El mal lavado del cabello, el shampoo y el enjuague no se dejan en el cabello, al quedar residuos, produce orquetillas.

Aunque le parezca extraño, el cabello sufre las consecuencias de la mala alimentación y del poco consumo de agua.



OTROS TITULARES

Chicas a boxear se ha dicho

Protegiendo nuestra vida

De interés

Las cámaras las aman

 


 

  




linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados