Por varios años, los hombres han mantenido una idea errada de lo que la mujer desea en la cama. No es extraño, entonces que el sexo se haya vuelto algo rutinario y previsible y que ellas no gocen a plenitud de la actividad sexual.
Es por esto que hoy en día, las mujeres están buscando hombres que sean más agresivos sexualmente, que no le tengan miedo a nada y que estén dispuestos a inventar poses nuevas.
Para la sexóloga Geraldine Emiliani, la clave del éxito en una relación sexual se fija en tres puntos importantes que son: amor, deseo y la atracción. Todo para que el goce sea pleno y que ninguno de los dos se sientan heridos al momento de terminar el acto sexual.
Asimismo, Emiliani señala que para que una relación sexual sea lo más caliente posible y del gusto de la pareja, es importante experimentar algunos pasos que levantarán todo el erotismo que sienta la pareja en ese momento.
- Antes que nada: Unos de los puntos claves para conseguir una sesión que los deje a ambos sin palabras, es el juego preliminar. Acaríciense, tóquense el uno al otro y experimenten esa sensación de sentir antes de empezar con el coito. Palpe usted, el cuerpo de su pareja y verá como él lo hará con el suyo y, cuando menos lo piensen, estarán disfrutando de un apasionante momento de sexo.
- Mejor intimidad: Para que la relación sexual sea un momento inolvidable, los dos necesitan confianza y cariño. Para reforzar ese sentimiento, es importante que ambos guarden su tiempo para demostrarse el afecto que tienen por su pareja. Siéntese de espaldas a la pared, y dígale a su pareja que se acueste, apoyando su cabeza sobre sus piernas, mientras que usted la abraza cariñosamente.
- Besos y más besos: Los labios son una zona muy sensible, es más, son la única parte del cuerpo que tiene más nervios y más sensibilidad que el clítoris.
- Nada como el sexo matutino: Pruebe una relación íntima en la mañana. Una vez que lo haga, seguramente lo convertirá en un hábito, ya que nada mejor que una sesión de sexo "bien temprano" para mantenerse todo el día pensando en el ser amado y en lo que les faltó por hacer.
Es posible que, en un principio, las mujeres que oigan estas palabras comiencen a ruborizarse, pero debe saber que eso no quiere decir que las incomode.
Por supuesto, no podemos escribir ninguna de esas palabras, pero estamos seguros que no le faltará imaginación para ello.
Está claro que en muchas ocasiones no es fácil llevar adelante lo que realmente se desea hacer en el dormitorio, y sentirse libres para expresar sus deseos sexuales. Pero en el fondo, es también responsabilidad de ambos, que todo lo pensado se desée y cumpla.