Más de 40 familias del residencial José Dominador Bazán, antiguo Davis, se han quedado a oscuras porque la empresa generadora de energía Elektra Noreste se ha llevado los medidores.
Los moradores de estas viviendas han estado protestando en la empresa de energía en Colón, porque piden que nuevamente les suministren la energía, sin embargo han sido desalojados por el control de multitudes unidades de la Policía Nacional.
José Balmaceda, un residente afectado explicó que no comprenden cómo están violando los derechos que tienen, ya que solo están pidiendo a la empresa que los medidores y el sistema de cables se queden en sitios que no les afecten.
Informó que Elektra ha querido hacer algunas instalaciones que no son las apropiadas y por mostrar que están en desacuerdo decidieron dejarlos sin energía.
Por su parte Lorena Fábrega, directora corporativa de Comunicaciones informó que desde el mes de diciembre del año 2007 ha estado realizando y coordinando la reubicación de la infraestructura eléctrica del sistema de medición con los clientes, pero impiden el acceso de la empresa.