Aparentemente todo lo que hizo, lo tenía fríamente calculado.
Llena de ira no midió las consecuencias de sus actos y se acercó a su víctima como "Chuki, el muñeco diabólico", con cuchillo en mano.
A pleno sol, atacó a Jessenia Castillo, de 35 años, a quien aparentemente intentó amputarle el brazo derecho, pero el tino le falló y la hirió en el axilar.
Castillo, quien se defendió como pudo, sintió un profundo dolor cuando la agresora, sin ninguna consideración, le metió la puñalada.
Inmediatamente la sangre empezó a correr por el cuerpo de Yessenia, quien fue socorrida por las personas que presenciaron la escena.
El incidente se registró ayer, viernes, en horas del medio día, cuando muchos, en lugar de degustar el almuerzo, tuvieron que ver la sangre correr.
Ese lamentable suceso se dio en Calidonia, lugar que se convirtió por unos minutos en un escenario real de "Chuki", la reconocida película de terror.
La víctima fue llevada al Centro de Salud de Calidonia en donde le brindaron las primeras atenciones.
Posteriormente, Yessenia fue trasladada en la ambulancia 308 de Emergencias Médicas de la Caja de Seguro Social al cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás, a la 1: 10 de la tarde.
Se pudo conocer que la afectada quedó hospitalizada.
Afectada por el dolor, Yessenia, contó que la mujer que la agredió con el cuchillo fue una tal "Narci".
Trascendió que Yessenia reside en Patio Pinel, El Chorrillo.
Por otra parte se desconocen mayores detalles de "Narci", la presunta mujer que con instintos de "Chuki" intentó dejar manca a Yessenia.
VIOLENCIA
En los últimos días, la violencia se ha incrementado en el país y las personas han reemplazado el diálogo por las armas -blancas o de fuego- restándole paz y tranquilidad al resto de la sociedad que se esfuerza por construir un Panamá donde se respete la vida.