Julián Arias, de 33 años, estuvo a punto de perder la vida cuando recibió una fuerte descarga eléctrica.
El accidente se dio en momentos en que el hombre intentó-supuestamente- llevarse cables con energía que pertenecen al servicio que suministra la empresa Elektra Noreste.
El hecho se registró en el corregimeinto de Sabanitas, Santa Rita, en horas de la madrugada de ayer, viernes.
Se informó que Arias resultó con quemaduras de primer y segundo grado que lo mantienen en la sala de cuidados del Hospital Manuel Amador Guerrero.
Los reportes indican que cuando Arias fue encontrado, estaba tirado en el piso y tenía en su poder un alicate y un cuchillo con el cual supuestamente cortó el cable de uno de los postes lo que ocasionó además un incendio en el lugar.
El hombre fue auxiliado a tiempo.
ALERTAS
Es importante hacer un llamado de atención a toda la ciudadanía para que no cometan ese tipo de actos, que además de ser delictivos y penalizado por las leyes, también pueden afectar la calidad del servicio de energía eléctrica que reciben cientos de clientes.
Cuando alguien intenta manipular con cables que son conductores de altos voltios de energía eléctrica, está poniendo en peligro su vida y al mismo tiempo, poniendo en juego elementos que pueden ocasionar desgracias masivas.