Una estudiante de 15 años fue sorprendida dentro de un push en Boquerón, con un anciano de 60 a las 11: 30 de la mañana de ayer, viernes, antes de ingresar a su centro de estudios, colegio Daniel Octavio Crespo de la Concepción, donde cursa el cuarto año.
La jovencita vestía el uniforme y fue divisada por alguien que llamó a la policía mientras se montaba de forma sospechosa en la camioneta Mitsubishi Nativa, color roja, con matrícula 771239, en los estacionamientos de un establecimiento comercial en Bugaba.
La policía siguió al vehículo que se metió en el espacio de la casa de citas al lado de la carretera Interamericana, cerca de la ciudad de la Concepción, donde estaba la pareja.
El anciano de nombre José, fue conducido, al igual que la menor, a la sede de la Policía de Menores de Bugaba y luego a la Personería de Boquerón.
La estudiante iba tapada con un pañuelo en la cabeza y el señor vestía una camisa manga larga color blanca y sombrero de vaquero.
A la estación policial llegó la madre de la muchacha, quien no aguantó la noticia y se desmayó.
La Sub Directora del Colegio Daniel Octavio Crespo, Profesora, Reinelda Hernández de On, dijo que hay que estudiar a fondo la situación ya que hay un mayor de 60 años involucrado por lo que habría que ver el expediente de la joven para imponer la sanción.
"Tendríamos que ver el expediente y rendimiento de esa niña y ver por qué lo hizo, ya que la Ley dice que en estos casos es una menor en riesgo, así que no podemos decir qué vamos a hacer todavía", dijo.
La educadora llamó la atención al resto de los estudiantes, sobre todo las damas a que cuiden sus cuerpos y no estén realizando actos de los que después se puedan arrepentir.