Que "El Yeye" de la AMP ya se sabe quién es la mano peluda detrás de los bombazos en su contra y afirma que el susodicho está unido a grandes consorcios. ¡Si es peluda, lo tendrán que depilar!
Que lo de la apelación de Carlitos "El Hijo de Calidonia" Jones deberá resolverla el juez Secundino Mendieta, porque Joaquín Ortega, se declaró impedido.
Que Harmodito fue a pedir cacao donde Juan Seco y la respuesta fue que la cuota de los Arias ya estaba copada por Fernandito y Alfredo "Si Tu te Vas".
Que el megapuerto va de una fruta a otra fruta, para no decir de "egg a egg".
Que hay quienes aseguran que el Rambo Salerno se ejercita de madrugada por la vereda del Parque Omar. ¡A lo mejor es un clon!
Que a "Principal" le dieron calle, pero se tendrá que dar la "vuelta" a cada rato por la Fiscalía y los tribunales.
Que hay división en el hogar de "Chiqui". Él va a Brasil y Vivian tiene a España como su equipo favorito.
Que por los lados del aeropuerto de Tocumen se corre el riesgo de matar la gallina de los huevos de oro. Primero hay que completar la reorganización de la empresa y luego se debe entrar a los temas laborales. ¡Cuidado espantan a los inversionistas!
Que los misiles entre "Toro Sentado" Martínez vs. "Stalin" y ahora Aníbal, siguen a través de la radio.
Que en una cooperativa en Chiriquí afirman que el que no es PRD lo fusilan. Parece que han puesto en vigencia el slogan: ¡este pueblo qué es lo que es, este pueblo es PRD!
Que Carlos Lee se encamina a quebrar un par de marcas del colonense Ben Oglivie en las Grandes Ligas, la de 41 jonrones y 118 carreras impulsadas en una campaña. ¡Franceschi ya me hace los mandados en datos de béisbol!
Que Cedulación afirma que no ha expedido cédulas brujas a colombianos. ¿Entonces quién?
Que Bucaram celebró ayer con la gallada de Boca la Caja, el triunfo de Ecuador sobre Polonia.
Que en algunas oficinas públicas las actividades se paralizaron ayer en la mañana debido a la inauguración del Mundial.
Que al carro de un ministro le cayó un poste cerca del McDonalds de Calle 50. ¡El auto quedó vuelto una chancleta!
Que algunos se preguntan cómo será eso que algunos comisionados trabajarán en otras instituciones y ministerios, pero siguen en planilla de la Policía.