La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia realizó un monitoreo el pasado 5 de junio a diferentes estaciones de expendio de combustible en la ciudad, con el fin de dar a conocer qué locales ofrecían la gasolina y el diesel más baratos, a nivel de la ciudad capital.
En la tabla ubicada bajo esta nota, podrán observar los resultados de ese monitoreo para las gasolinas de 91 y 95 octanos.
En tanto, el precio más barato en que se puede encontrar el diesel normal y mejorado es de B/.2.46, mientras que el precio más elevado es de B/.2.50 y B/.2.52, respectivamente.
En las estaciones Delta de la vía Transístmica (Lymsa, Townhouse, Villa Grecia y San Vicente), este combustible se puede hallar al precio mínimo, mientras que en otras estaciones como Shell y Esso, ubicadas en Vía Domingo Díaz (Tocumen), Vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), Vía España, Vía Cincuentenario, Pueblo Nuevo y Ave. Balboa, está desde B/.2.48.
El único punto dentro del monitoreo que presenta B/.2.46 para el diesel mejorado es la estación Accel en Milla 8. La Texaco que está frente al IJA en vía Israel, la vende más cara, a B/.2.52.