 |
El jugador de Santos, Zé Roberto (Der.), disputa el balón con el jugador de Gremio, Patricio (Izq.), en el primer partido. (Foto: EFE) |
El club Santos, con un apoyo masivo de sus hinchas y su condición de invicto en el estadio Vila Belmiro, confía en anotar los tres goles que necesita hoy para eliminar al también brasileño Gremio, en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores.
El Gremio, que se impuso por 2-0 en el partido de ida, disputado hace una semana en la ciudad de Porto Alegre, tan sólo necesita de un empate a domicilio en el fortín del Santos (o hasta una derrota por mínima diferencia) para avanzar a la final de la Libertadores, en la que se mediría al vencedor del duelo entre el Cúcuta colombiano y el Boca Juniors argentino.
Pese a la gran ventaja del Gremio, el Santos considera que no todo está perdido y convocó a sus hinchas para que ayuden a presionar al tricolor de Porto Alegre, en un estadio en el que continúa invicto durante la Libertadores de este año.
Según los dirigentes del equipo de la ciudad porteña, prácticamente todas las 20.000 entradas puestas a la venta para el partido ya están en las manos de los hinchas.
|