La novena de Herrera, en el Grupo A, y Chiriquí en el B, marchan impecables en el II Campeonato Nacional de Béisbol Preinfantil (9-10 años).
Ayer, Herrera mantuvo su invicto tras vencer 9-3 a Coclé, partido en el que William Saavedra se llevó la victoria y Arturo Pinzón, cargó con la derrota.
El mejor al bate por los herreranos fue Arnold Mendieta, quien se fue de 4-4.
Por el mismo grupo, Veraguas logró dos victorias por abultamiento de carrera. En su primera salida, vapuleó 19-6 a Colón con una buena labor de Alexis Rodríguez, quien se apuntó la victoria y Asanti de Gracia se quedó con la derrota.
Por los veragüenses destacó Alexis Rodríguez, quien sonó de 4-2, con un cuadrangular, 4 carreras remolcadas.
En su segunda salida, Veraguas venció a Darién 12-5.
Mientras que en el Grupo B, Chiriquí doblegó a Occidente por 6-3 con un buen trabajo de Vladimir Almengor, quien se quedó con la victoria.
La ofensiva chiricana fue comandada por Oliver Quintero, quien sonó su segundo cuadrangular del torneo y terminó el partido 4-2, dos carreras empujadas y una anotada.
Leandro Solís trabajó la ruta completa en la lomita y llevó a la tropa de Los Santos a lograr su segunda victoria tras doblegar 8-3 a Panamá Oeste.
Ramiro Rodríguez fue uno de los jugadores más productivos por la tropa santeña al sonar de 5-3, una empujada y una anotada.