 |
El hecho se verificó a eso de las 11:30 de la mañana en el apartamento 7C, ubicado en el séptimo piso del edificio Torres de El Cangrejo.  |
La tranquilidad de los residentes del edificio Torres de El Cangrejo, ubicado en Vía Argentina, fue como conmocionada ayer por el estruendoso sonido del disparo de un arma, cuya bala acabó con la vida de uno de sus residentes.
Kevin James Arango, de 28 años de edad, un joven recién graduado de contabilidad en la universidad, decidió terminar con su existencia y se propinó un certero disparo en la parte derecha de la cabeza, según los primeros informes de la PTJ. El hecho se verificó a eso de las 11:30 de la mañana en el apartamento 7C, ubicado en el séptimo piso del edificio Torres de El Cangrejo.
El cuerpo del infortunado fue encontrado por su novia, con quien vivía desde hace sólo 15 días, aseguraron residentes del inmueble. Informes investigativos aseguran que Kevin sufrió un accidente en Estados Unidos, luego del cual empezó a sufrir los ataques depresivos.
Ante la ola de suicidios registrados en Panamá, la Iglesia Católica y psiquiatras han advertido que el quitarse la vida no es ninguna salida ante los problemas. Buscar ayuda profesional y espiritual es lo más recomendable. |