La señora Virginia Sánchez se llevó tremendo susto luego que su vehículo un Nissan Sentra, color negro placa 244-939, inexplicablemente impactara contra las válvulas de la cocina de un puesto de venta de hamburguesas, localizado en Vista Alegre.
El accidente se registró ayer a eso de las 8:45 de la noche de este viernes en el momento que la señora Virginia, luego de realizar su pedido de hamburguesas se dispuso a abordar su vehículo, cuando trató de esquivar otro auto chocó contra la tubería del tanque de gas de la cocina del establecimiento.
Si no fuera por el sistema de válvula de la cocina el vehículo involucrado en el accidente hubiese atropellado unos 20 clientes del establecimiento, quienes se encontraban en la fila para pedir sus hamburguesas.
Al lugar se apersonaron unidades de transito, cuerpo de bomberos de la estación de Arraiján quienes procedieron a cerrar las válvulas del gas de las tuberías que sufrieron un escape, esto para evitar que se originara un incendio.
Afortunadamente no hubo víctimas ni heridos que lamentar, mientras que el servicio se mantuvo suspendido por casi una hora hasta tanto los bomberos por precaución realizarán sus respectivas inspecciones rutinarias. |