 |
Muchas personas se niegan a denunciar a estos maleantes por el temor de las represalias.  |
Delincuentes de diferentes puntos de Arraiján Cabecera se han apoderado de la cancha de baloncesto, localizada en un lugar céntrico, para consumir estupefacientes u otros actos que riñen con la ley.
Según Mario Cuevas, uno de los afectados, durante el día mientras un grupo de deportistas utiliza la cancha para jugar y otros ociosos delincuentes encienden sus colillas de marihuana sin importarle con nadie.
"Estamos sumamente cansados de soportar el olor del humo de esta droga nuestros hijos cuando se dirigen hacia la escuela deben caminar frente a la cancha y lo primero que ven es la escena desagradable de ver a delincuentes consumiendo su porquería" aseguró.
Dijo que muchos se niegan a denunciar a estos adictos pese a que los conocen muy bien por el temor de las represalias que puedan surgir, aunque sólo piden mayor seguridad, pero la presencia policial sería lo más efectivo.
Por su parte, la señora Marta Gutiérrez comentó que era lamentable lo sucedido en un lugar público, ubicado casi frente al templo de la iglesia católica Nicolás de Bari, ya que estos espectáculos van en detrimento de los valores cívicos y morales de la sociedad.
"Las personas honestas estamos preocupadas por esta situación, ya es tiempo que las autoridades intensifiquen las acciones policiales para contrarrestar la delincuencia desenfrenada", acotó. Indicó que era una verdadera lástima ver a jóvenes perdiéndose en el mundo de las drogas consumiéndola al aire libre. |