|
otros sitios de interés
|
|
Pestilencia en áreas del distrito de Arraiján
Hace varios días se están sintiendo olores pestilentes en algunas áreas de Arraiján como Las Villas, Hato Montaña y Parques del Oeste, dice el denunciante. Necesitan que alguien investigue, ya que aseguran que la pestilencia es tan fuerte que no se puede estar fuera de las casas, y se hace casi imposible respirar. Tienen que vivir encerrados con las ventanas cerradas, y ni siquieran pueden salir a su propio patio.
Esperan pronta ayuda por parte de las autoridades correspondientes.
No les permiten vender su mercancía
Vendedores que asisten a vender en la Calzada de Amador se encuentran molestos porque los están obligando a recoger sus mercancías, y de no hacerlo los llevarán a la corregiduría para que los sancionen, según los quejosos. "Nosotros estamos laborando honradamente para llevar el sustento a nuestros hogares, y sólo nos saben decir que eso fue mandado por decreto alcaldicio", revelaron. Según los afectados, no es justo que hayan invertido tanto para que los saquen de esa manera sin poder llevar el sustento a sus hijos. "Queremos justicia, ya que a ninguno de los eventos que se realizarán nos permitirán vender, e incluso habían varios vendedores con permiso y ni aún así nos dieron oportunidad para hacerlo", expresaron muy enojados los vendedores, quienes piden a gritos una solución.
Invadidos de mosquitos
Nos informan que en la urbanización El Tecal, de Arraiján, existe una hola de mosquitos y el ministerio de Salud no dice nada al respecto. No se fumiga, y ya existen enfermedades de fiebres, diarrea, vómitos desde aquel día 15 de enero del 2007 que se puso la denuncia y a su vez en la noche se hizo la última fumigación y no han venido más, dicen los denunciantes.
Imposible poder jugar
Para limpiar los parques, que supuestamente son recreaciones para los niños, los moradores de El Tecal tienen que hacer una recolecta de dinero para limpiarlos. Están llenos de hierbas, culebras, alacranes, mosquitos y las autoridades que tienen que aplicar multas no le ponen atención a dicha urbanización, aseguran.
Cambian su ruta
Moradores de La Chorrera no entienden por qué los llamados buses expresos luego de las nueve de la noche cambian de ruta utilizando el acceso a El Machetazo, con lo que afectan a los moradores del Puerto y áreas aledañas. Hacen un llamado a las autoridades, pues este cambio de ruta está afectando el bolsillo de los chorreranos.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|