sábado 26 de mayo de 2007

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

el pueblo habla

provincias

deportes

el mundo

viva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 


  COMUNIDAD

añada este artículo a del.icio.us añada este artículo a yahoo añada este artículo a digg añada este artículo a favoriting añada este artículo a meneame añada este artículo a fresqui

"Zaperoco" en Casa Miller

Jessica Tasón | Crítica en Línea

Imagen foto

Casa Miller.

Desde empujones hasta detenciones se dieron ayer en la Casa Miller de Juan Díaz.

¿El motivo? Las autoridades del Ministerio de Vivienda y de la Policía Nacional sacaron a dos de sus habitantes por malas conductas, lo que provocó la furia de los otros residentes que se lanzaron a defender a sus vecinos y que tuvieron que ser apartados con gas pimienta por no permitir los desalojos.

La directora nacional de Desarrollo Social, Virginia Miranda, señaló que Jonathan Iturralde y Moisés Ibarra, hombres solos que residían en la Miller, estaban bajo "Compromiso de Asignación" y no cumplieron con lo que establece el acuerdo en su cláusula Décima Séptima que dice: "los residentes se obligan a no realizar actividades ilícitas como venta y consumo de drogas, escándalos, riñas, entre otras".

Recalcó que mantendrán su posición de que todas aquellas personas que no cumplan con las buenas conductas y no opten por un cambio de actitud, no podrán permanecer en los proyectos de la institución.

En la Casa Miller residen 48 familias las cuales han sido desde hace más de un año objeto de un acompañamiento social que incluye charlas de autoestima y programas de auto-gestión.

 

    TITULARES

Acuerdo sobre las trampas de grasa

Imagen foto
Rescatan edificio donde funcionaba el bar Relax

Imagen foto
Indígenas lo acusan de dividir familias

 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2007, crítica en línea-EPASA 
todos los derechos reservados