Estar en forma, con una figura atractiva, no es sólo cuestión de mujeres; el cantante de música típica Osvaldo Ayala se incluye entre los tantos hombres que han decidido decirle adiós al sobrepeso.
El artista reveló que desde hace más de 10 meses está sometido a un régimen alimenticio, en el que ha disminuido las porciones de comida, y se ha internado diariamente en el Parque Recreativo Omar para eliminar algunos excesos.
El músico está haciendo "La dieta de la Mitad", que consiste en comer una porción de proteínas, carbohidratos y vegetales, todo en menor medida de lo que hacía regularmente.
Su esfuerzo no ha sido en vano, ya que -con esta dieta- Osvaldo ha perdido unas 60 libras, entre ejercicios y comer en pocas porciones.
No ha decidido aún cuántas libras desea bajar; está conforme con adelgazar poco a poco, y mientras más adelgace, mucho mejor.
Lejos de lo que es la estética, el cantante considera que el sobrepeso es un problema de salud que está afectando, en gran medida, a la población mundial.