El docente de Matemáticas del Instituto Benigno Jiménez Garay y profesor del Centro Regional Universitario, Jorge Enrique Tejada Reina, es investigado junto a otros dos hombres -Angel Angelo Smith y Leonel Roberto Rodríguez-, por el delito de corrupción de menores.
Los tres fueron encontrados en el "push button" Beverly Hills, en Cativá, con tres menores de 14 y 15 años que estudian en el Benigno Jiménez Garay y en el Centro de Educación Básica Luis Jiménez Ruiz.
El educador Tejada Reina fue separado, provisionalmente, hasta tanto duren las investigaciones, informó el director Regional de Educación, Cecilio Víctor Cobham, ya que el mismo se encontraba con la menor de 14 años, que era además su alumna.
Alberto Benneth, jefe de la PTJ de Colón, indicó que las estudiantes manifestaron que era la primera vez que se encontraban con los adultos, y dos de ellas estaban con el uniforme de su colegio.
El padre de la menor de 14 años manifestó que su hija le había comentado que tenía problemas en Matemáticas y el docente se aprovechó para cometer el delito.