Una chica simpática y descomplicada, así es Bárbara Mori, la actriz que ahora se lanzó al ruedo del cine con la cinta "La mujer de mi hermano". Bárbara tiene una piel bella y tersa y, además, una figura envidiable. ¿Sabes cómo se cuida? Aquí te lo contamos.
- No a las dietas. Aunque no lo creas, Bárbara no hace dieta, nunca ha hecho. "Yo soy de las que como lo que se me antoja y, gracias a Dios nunca he necesitado hacer dieta". Sea gracias a su constitución o no, la verdad es que definitivamente la dieta la puede dejar a un lado y darse sus gustitos cuando quiera. Eso sí, la actriz conoce perfectamente los beneficios del agua y por eso siempre tiene su botellita de agua con ella.
- Ejercicios. Para Bárbara, la salud mental es tan importante como la salud física, ella considera que tener bien la mente ayuda para que tu cuerpo también lo esté. Además, le encanta hacer ejercicios y hacer pesas para mantenerse en forma.
- Piel. Entre los cuidados básicos de su piel está limpiarse muy bien la cara y quitarse el maquillaje antes de dormir. "No tengo una rutina muy estricta, en realidad no hago mucho. Lo que sí es sagrado para mí es desmaquillarme antes de ir a la cama".
- Moda. En cuanto a moda se refiere, Bárbara no le pone muchos pelos al asunto, su estilo es sencillo y descomplicado. Le gusta vestirse de manera cómoda y no tiene problema en decir "no sé de diseñadores ni de moda".