Una verdadera invasión de mosquitos se ha apoderado del corregimiento de Juan Díaz, específicamente en el sector conocido como Francisco Paredes, según los vecinos del área.
El aumento en la cantidad de mosquitos es increíble y no hay respuesta por parte del SNEM u otra autoridad, dijeron los quejosos, quienes añadieron que se han visto en la necesidad de gastar más en insecticidas y repelentes que en otros enseres.
Recordaron que antiguamente se tenía la costumbre de fumigar, controlando de esa manera la cantidad de mosquitos, pero que en la actualidad la situación está fuera de control.
Dijeron que en las noches el dominio es total de parte de los molestosos insectos, que ponen en peligro la salud de niños y adultos, por lo que hacen un llamado de auxilio de manera que se ponga un control a la plaga.
Los moradores pidieron el Municipio y el Ministerio de Salud -quienes han llevado en varios puntos del país los operativos "Tumba el Dengue"- se den una vuelta por el sector para acabar con este suplicio.