El zaguero panameño Felipe Baloy, junto a su equipo, el Santos Laguna, buscará hoy el título del fútbol mexicano ante el Toluca, pese a que todos los pronósticos están en contra de los laguneros.
El partido de ida que se jugó en casa de Santos finalizó en empate a dos, lo que resulta ser un marcador bastante favorable para los "diablos rojos", quienes tendrán todo para definir hoy la serie a su favor, debido a que su feudo, el Estadio Nemesio Diez, mejor conocido como la "Bombonera", se antoja muy difícil para todos los rivales que lo visitan.
A pesar de tener todo este tipo de adversidades, los "alviverdes" apelarán a la inspiración que los ha llevado hasta esta final, como también a la concentración plena durante los 90 minutos.
La ilusión de ser bicampeón
En tanto, Felipe Baloy jugará un partido a parte, ya que, de salir el Santos airoso mañana, Baloy estaría coronándose por segundo año consecutivo, aunque con equipos diferentes.
"Cualquiera quiere acostumbrarse a ser campeón, a mí hoy la vida me permite vivirlo otra vez, sólo espero que se me pueda dar, que pueda volver a ganarme un título porque este equipo ha trabajado muy duro para lograrlo.
Esperamos un partido abierto en el que ambos buscamos ser campeón, así que será un duelo más espectacular todavía, pero nosotros queremos quedarnos en cero en nuestra portería", sentenció el panameño.