El futuro de un joven futbolista que juega para el equipo "Alianza", está nublado porque un conductor que se encontraba bajo los efectos del alcohol, lo arrolló.
Un ciudadano de nacionalidad colombiana identificado como Jorge Iván Suárez, de 47 años, conducía un auto sedán Hyundai de color azul, con matrícula 924321, y atropelló a Ulises Rodríguez, de 21 años, y a Bonifacio Pineda, de 58, cuando éstos caminaban por la acera para ir hacia sus trabajos el amanecer de ayer, martes.
El hecho ocurrió frente al edificio de la compañía "Sucasa", a un lado de la vía España, en el corregimiento Bella Vista, muy cerca al semáforo que está en las cercanías de la iglesia Hossana.
Ulises fue trasladado hacia el Cuarto de Urgencias del Hospital Santo Tomás y después fue trasladado al Hospital San Miguel Arcángel para que lo operaran con carácter de emergencia dada las fracturas que recibió en la rodilla, en el codo y el tobillo el otro afectado fue trasladado hacia el cuarto de Urgencia del la Caja de Seguro Social.
El colombiano al serle la prueba del guarometro dio como resultado un 67% de alcohol en su cuerpo y eso que no se dejo que se lo pusieran en la boca y desde afuera pudo marcar ese porcentaje.
Según fuentes suministrada el exceso de velocidad y el manejo desordenado y manejar bajo los efectos del alcohol fueron las causas de este accidente que por poco le cuesta la vida a estas dos personas.
De lo que va de este año van 171 víctimas fatales por accidente de transito en 136 días y encabeza con 67 en atropello.