Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró hoy (ayer) que la conquista "después de mucho tiempo" de un título, el de la Liga Europa, tiene que abrir "la puerta de la ambición" de su equipo para la final de hoy de la Copa del Rey ante el Sevilla en el Camp Nou de Barcelona.
"Liberar tensiones y presiones está muy bien, y eso es lo que supone ganar un título, pero lo que va a medir de alguna forma es el nivel de ambición que puede tener el equipo y eso no se suele perder más allá de ganar un título, sino todo lo contrario. El título después de mucho tiempo tiene que abrir la puerta de la ambición y medir cuánto somos de ambiciosos y cuánta intensidad queremos meter para seguir creciendo", valoró en la rueda de prensa en el Camp Nou.
"Estamos en el inicio de lo que puede ser importante para el Atlético de Madrid, y es una oportunidad única de intentar conseguir dos títulos en la misma temporada. Vamos a jugar con ilusión y alegría, y tomarnos el partido muy en serio porque será la única forma de ganar a un rival al que respetamos mucho", agregó el estratega colchonero.