El equipo de Panamá Metro sigue recibiendo distinciones de parte de sus patrocinadores.
Ayer los metropolitanos fueron distinguidos con un almuerzo por Cable & Wireless, uno de los espónsores del equipo de la capital.
Ayer, la empresa telefónica logró reunir a los jugadores metropolitanos para hacer un reconocimiento a cada uno.
El equipo capitalino se proclamó campeón en la temporada del 2010 y desde ese día no ha parado de festejar con sus patrocinadores.
En este nuevo homenaje los jugadores y el cuerpo técnico, además de deleitarse con el almuerzo, recibieron kit celulares y un cheque por 300 dólares para cada jugador.
El kit de celular venía acompañado con mil minutos en chats, mil minutos en llamadas y podrán recibir gratis los resultados de los partidos del mundial y las diferentes ligas a nivel mundial.
En el acto de reconocimiento, el veterano tirador Elpidio Pinto recibió un homenaje especial por parte del patrocinador. Pinto este año se retiró del béisbol nacional.
Pinto agradeció el gesto de los directivos de la empresa telefónica y aseguró que el apoyo de la empresa privada al deporte es importante para incentivar a los jugadores y futuras estrellas.
De parte del cuerpo técnico, Cristóbal Girón agradeció el homenaje e incentivó a la empresa a seguir apoyando al béisbol y al deporte panameño.