La esgrimista panameña Eileen Grench ya se encuentra pensando en su próximo compromiso que será el "Gran Premio de China", que se celebrará a mediados del mes de junio y es por eso que espera escalar más posiciones en el ránquin de la Federación Internacional de Esgrima (FIE), indicó el presidente de la Comisión Panameña de Esgrima, Aníbal Illueca.
En la actualidad, Grench ocupa el puesto 33 de esta entidad deportiva con un total de 82 puntos, luego de hacer un excelente papel en la Copa del Mundo de Sable Femenina que se realizó el 15 y 16 de mayo en Koblenz, Alemania.
Grench en Alemania, quedó en la posición número 11 en una competencia en la que vieron acción unos 92 esgrimistas de todo el mundo.
Cabe señalar, que esta competencia en tierra germana ha sido una de las más importantes para esta atleta panameña para ganar puntos y así colocarse en los primeros 40 del mundo.
Mientras tanto, la próxima competencia que tendrán Grench en China servirá de fogueo para los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, Puerto Rico, en donde la esgrimista deberá consolidar su profesionalismo al enfrentarse a los mejores de la región centroamericana, ya que forma parte de la delegación panameña que estará en este evento deportivo.