La menor Aichell Triany, de 15 años, quien fue asesinada de un disparo en la cabeza durante una balacera registrada el fin de semana en calle 18, El Chorrillo, será sepultada hoy.
Las autoridades ya arrestaron a uno de los sospechosos de participar en la balacera. Se trata de un sujeto con un apodo musical: "Salserín".
En ese mismo tiroteo resultaron heridos Daniel Castillo, de 24 años, quien fue impactado en el omóplato izquierdo, y otro joven de 17 años conocido como "Abdú", quien recibió un disparo en la frente.
Según familiares, Aichell conversaba con ambos jóvenes cuando se efectuó el tiroteo a las 4:10 de la mañana. Los pistoleros eran dos muchachos de la calle Pedro Barrio, entre ellos "Salserín".
Aichell, quien residía en calle 19 de El Chorrillo, pertenecía a una familia de siete hermanos, de los cuales la mayor aseguró que su hermana ha sido una víctima más de la violencia que se vive en este popular barrio, por lo que pide que los responsables paguen por sus acciones.
A la una de la tarde se iniciarán las honras fúnebres, en la parroquia de La Merced. Mientras tanto, la División de Homicidios y la Fiscalía Auxiliar adelantan las investigaciones sobre este homicidio, que mantiene alarmado al populoso barrio. |