 |
Alvin Weeden, Contralor  |
El contralor de la República, Alvin Weeden, refrendó el contrato de la empresa Aguaseo que se encargará de la recolección de desechos sólidos en el distrito de Colón, según confirmó la alcaldesa, Matilde Rosales de Ardines.
El refrendo pone fin al paro que llevarían adelante la Dirección Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario (DIMAUD) y que estaba pendiente para después de siete días, si no se cumplía por parte del municipio con los equipos de recolección.
Ardines dijo que Aguaseo tendrá una gran responsabilidad de cumplir con la comuna, que estará pendiente que lo acordado en el contrato sea efectivo.
Dijo que además se ha observado cómo las personas lanzan desechos desde los buses y de sus casas sin importar que eso perjudica a la provincia, por lo que se estudia con la Policía Nacional la aplicación de sanciones. Alvaro Díaz, representante legal de Aguaseo S.A. había señalado, que la intención de la empresa es trabajar por Colón y cumplir con lo acordado que es un eficiente servicio de recolección. |