 |
El director del INDE, Roberto Arango llevó la ofrenda a la tumba del "Panzer".  |
Los niños del barrio de El Chorrillo y ahora y por primera ocasión la presencia de la dirigencia de la FederaciónPanameña de Fútbol en muchos años acudieron al Cementerio Amador para visitar y rendir homenaje a Rommel Fernández, a sus 9 años de su trágica desaparición.
Aunque en menor escala que en años anteriores, familiares de quien fuera uno de los principales ídolos futbolísticos de nuestro país de finales del siglo veinte, rindieron su tradicional homenaje al que horas posteriores de la mañana acudirían los niños de la Escuela de Fútbol Rommel Fernández de la Plaza Amador y los niños chorrilleros encabezados por el dirigente y ex internacional panameño Héctor Avila.
Luego hicieron acto de presencia autoridades del INDE, del Instituto Nacional y de la FEPAFUT quienes llevaron ofrendas florales a la tumba del futbolista.
Rommel Fernández, quien llevara en alto a nuestro país en las eliminatorias a la Copa Mundial de 1990 y 1994, y de haberse destacado en los clubes españoles Tenerife, Valencia y Albacete Balompié ganando la primera versión de Trofeo EFE había encontrado la fatalidad en un accidente de tránsito hace ya 9 años en la localidad de Tinajeros, España.
Desde entonces, se habían hecho promesas en ambos países, incluso de un triangular entre los tres elencos hispanos cayendo las mismas en verdaderos "sacos rotos". |