seccionesEl Panama Americaotras publicacionesprimera planaportadanacionalesopinionprovinciasdeporteslatinoamericacomunidadreportajesrelatoscronica rojahoroscoposocialesespacioediciones anterioresbuscador de noticias

 

home

variedades





VARIEDADES
¿Dónde está “Pikachu?”

Imagen foto

linea
Hollywood
Variety

Pikachu, ¿dónde estás?

Esa parecería ser la pregunta adecuada después de la "caída" de audiencia del programa infantil "Pokémon", de Warner Brothers, el sábado pasado por primera vez en un año.

En su lugar, el programa "The Weekenders" de ABC ocupó el primer lugar entre niños de dos a 11 años (sin incluir televisión por cable).

La serie "The weekenders" (Los del fin de semana), que presenta las aventuras animadas de cuatro adolescentes del sur de California durante los fines de semana, se estrenó el 26 de febrero.

"Pokémon" impresionó al mantener la corona durante 54 semanas (desde el 17 de abril de 1999), pero también fue golpeado por "Fox" cuando impuso su programa de las 09.00, hora del este, "Digimon: Digital Monsters".

De todas maneras, Warner Brothers no tiene que llorar por los niños que ha perdido: la cadena tiene un puntaje de 2,9 entre niños de dos a 11 años, contra 2,8 de ABC y 2,6 de FOX.

Además, "Pokémon" conservó dos de los tres primeros lugares el sábado en la mañana.

Nickelodeon, en la televisión por cable, prevaleció el sábado en la mañana.

La cadena registró cuatro puntos en audiencia entre niños de dos a 11 años y tuvo la serie de mayor audiencia en la mañana.

 

 

linea

volver arriba

 volver atras


La cadena registró cuatro puntos en audiencia entre niños de dos a 11 años y tuvo la serie de mayor audiencia en la mañana.

linea

 

PRIMERA PLANA | PORTADA | NACIONALES | OPINION | PROVINCIAS | DEPORTES | LATINOAMERICA | COMUNIDAD | REPORTAJES | RELATOS | VARIEDADES | CRONICA ROJA | HOROSCOPO | SOCIALES | EDICIONES ANTERIORES | BUSCADOR DE NOTICIAS | OTRAS SECCIONES

linea
linea gris

bandera de Panama 

 

Copyright 1995-2000, Derechos Reservados, Editora Panamá América, S.A., EPASA