Jenny Edwars de Gómez sólo tenía cuatro meses de casada, y su madre Milma Edwars soñaba con disfrutar de los nietos que le daría en un futuro su única hija mujer.
Pero esos sueños quedaron derrumbados cuando el pasado miércoles a las 4:45 p.m una asiática de nombre Huiyun Huang, supuestamente perdió el control y embistió mortalmente a madre e hija, salvándose la suegra de Jenny.
Algunos testigos dijeron que la asiática no manejaba el auto, sino su hijo menor de edad. Elma, hermana de Milma, confesó a Crítica que su hermana, sobrina y el esposo de su sobrina vivían en la barriada Nueva California y la suegra de Jenny era quien tenía cuatro días de haber llegado de Chiriquí.
El día de los hechos las tres damas regresaban caminando de la casa de la madre de Milma, en la Florida en Pedregal.
La tristeza de la familia era notoria, dos sus miembros murieron por la impudencia de un conductor, por ello aseguraron que pondrán un abogado para que estas doloras perdidas no queden impunes.
"El único que puede juzgar los corazones es Dios. Pero sí, le pedimos a los culpables que sean conscientes y corran con los gastos", dijo entre sollozos Elma.33