Allí estaba Esther Cinisterra... volteando la casa y moviendo los muebles. Las arañas les dan terror, pero... había que hacerlo. Había sido infectada con el virus de la "Araña-mania".
Esther correteó el pequeño insecto y lo deposito en una bolsa transparente. Apenas eran las 6:30 a.m. del día de ayer y ya se preparaba para cambiar su araña por un boleto. Aficionada al boxeo y fanática de Roberto Vásquez, Esther esta lista para asistir esta noche al Centro de Convenciones Figali y observar el pleito entre el panameño Roberto Vásquez y el colombiano Beibis Mendoza.
Edgar Cardenas, canillita y vendedor de periódicos dejó el negocio por unos minutos y corrió a cambiar su boleto. José Luis Peñalba de Chapala en Arraiján encontró una araña en la Contraloría y se fugó de su trabajo (no vamos a decir el nombre) y llegó a Crítica para cambiar su boleto.
René Abrego y Arturo Abrego trajeron sus arañas en una bolsa de cumpleaños del "Sorprendente Hombre Araña" y el pobre Rafael Ponce tuvo que usar el vaso de los traguitos, para encerrar su araña y reclamar su boleto.
La "Arañamania" fue todo un espectáculo... de los primeros en llegar estuvo el motorizado Alejandro Navas, quien vino en una moto "que pifia". Hubo de todo, fugados de sus empleos y hasta un oficial del transito que estaba poniendo una boleta en la esquina y aprovechó para cambiar su boleto.
Muchos estaban preparados... leyeron que venía la promoción y sacaron ventaja.
"¡Es una locura... realmente es original, por eso estoy aquí. Me gusta Crítica!", dijo Axel Hernández, premiado con su boleto y quien trajo su araña desde Vacamonte.
Crítica ha apoyado a Roberto Vásquez desde el inicio y esta noche estará nuevamente con él... al momento de que se de el resultado del combate.
Aficionados saltaron y brincaron, trajeron sus arañitas y se llevaron sus boletos. ¡Buena suerte Roberto!