Conductores de vehículos selectivos (taxis) mostraron su molestia porque se sienten perseguidos por el Tránsito de Colón que no les permiten esperar a sus pasajeros en el área de los Cuatro Altos. Aproximadamente uno 60 conductores denunciaron el hecho que los mantiene preocupados y no descartaron que puedan pronunciarse con algunas protestas.
Miguel Santamaría, en nombre de sus compañeros manifestó que ya están cansados. "Mire, tenemos más de 60 boletas sólo porque nos estacionamos en un tiempo para recoger un pasajero".
"Nosotros trabajamos en el área de los Cuatro Altos para transportar a la gran cantidad de trabajadores que se dirigen hacia France Field dentro de la Zona Libre y Coco Solo", indicó.
El taxista reconoció que hay algunos compañeros conductores desordenados, pero la gran mayoría pone de su parte para no ganarse las boletas, "pero no entendemos porqué no quieren que hagamos nuestro trabajo en ese lugar, si necesitamos vivir".
Santamaría pidió que los funcionarios del Tránsito se reúnan con ellos para arreglar este problema y no tener que recurrir a las medidas de fuerza. Según los conductores de taxis los han mandado a estacionarse muy lejos en un extremo derecho del área que es la entrada a Coco Solo.
El Capitán Francisco Asprilla, Jefe de Operaciones del Tránsito ha indicado que no están en desacuerdo que hagan su trabajo, sólo que deben buscar la forma de no obstruir el tráfico, y no hacer piqueras donde no deben. Los taxistas dijeron que en ese lugar no hay un techo para no mojarse cuando llueve y ellos ayudan a los pasajeros porque los recogen inmediatamente. |