La plantaron con las maletas hechas. Preocupada y cansada de intentar contacto al conductor que le prometió cuatro días de diversión, la señora Diamantina Troya de Banchón denunció en "Crítica" que Milton Valdés anunció en el periódico un paseo a Bocas del Toro, pero nunca lo realizó.
La quejosa quien explicó que la estafa fue contra su hija, quien prefirió la reserva de su identidad, afirmó que Valdés le cobró por adelantado B/ 65.00 y antes del viaje le quiso cobrar otros B/ 65.00, con la excusa que debía pagar el hotel donde se iban a hospedar.
EL VIEJO TRUCO
La joven le hizo solamente el primer pago el 11 de abril y el día de partida Valdés llamó a la hija de la señora de Banchón para informarle que el viaje no iba. Se quedó con las maletas hechas.
Diamantina Troya de Banchón mostró la factura del pago de B/ 65.00 que hiciera su hija, donde aparece la firma de Miltón Valdés con cédula 9-208-690.
TRAS LA PISTA
La propia señora hizo sus investigaciones y dio con la casa donde vive la hermana del estafador, que según ella, está ubicada en Torrijos Carter, Calle El Mirador, casa 29, corregimiento de Belisario Frías.
"Crítica" intentó obtener una versión de Valdés , pero al llamar al número telefónico que dejó en el anuncio informaron que él no vive allí y su hermana se negó a atender.
JUSTICIA
Troya de Banchón dijo que la PTJ de San Miguelito no aceptó el caso y la mandó a la corregiduría de Amelia Dennis de Icaza, porque para tratarse de una estafa la cifra debe ascender a B/600. La Corregiduría giró una orden de captura contra Milton, pero aún no ha sido |