CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

relatos y reportajes

la voz del interior

deportes

el mundo

viva

en la cocina

consultorio m�dico

sociales

sucesos


 

CRITICA
 


  VIVA

a�ada este art�culo a del.icio.us a�ada este art�culo a yahoo a�ada este art�culo a digg a�ada este art�culo a favoriting a�ada este art�culo a meneame a�ada este art�culo a fresqui

Hubo de todo un poco

Kenibeth Ríos P. | Viva, Crítica en Línea

haga click para ampliar la imagen

Primeras audiciones de Vive la Música. (Foto: Alcides Rodríguez / EPASA)

El llamado para la primera audición de Vive la Música tuvo un lleno completo, personas mayores de 18 años y de diversas partes del país se hicieron sentir en los predios de FTV Canal 5.

Un total de 700 participantes dieron a conocer su talento en el canto frente a los temidos jueces: Pacho Bragin, Candela Toledano y Paulette Thomas.

En un recorrido que dimos para conocer los opiniones de las futuras estrellas de Panamá, nos encontramos con personas insatisfechas con los jurados, alegando que había trampa y que su voz era mejor que la de muchos que salían con el papel amarillo que los acreditaba como considerados.

Una chica que llamó la atención de algunos de los medios que cubrían el evento fue una que bajo el fuerte sol, característicos de estos días, se quejaba porque los jurados, en especial Candela, no habían distinguido su excelente voz: "me dio ganas de decirle que vengo de Bagdad- Chorrillo y que allá hay talento, pero voy a seguir intentándolo".

En la fila de espera hubo de todo, desde jóvenes entusiastas, hasta mujeres embarazadas y con hijos en mano, incluso personas que superaban los 40 años. Al final lo que importaba era que se distinguieran por su buena voz y una excelente proyección.

Claro, los temidos comentarios no se pasaron por alto, pues en el set de audiciones, los jurados antes mencionados lanzaban comentarios como: "No que va", "Debes practicar más", "La dañaste", "Canta otra cosa", "Será para la próxima", en fin. Lo cierto es que los jurados en entrevistas anteriores han mencionado que vendrán más duros, y al parecer lo van a cumplir porque a las 12:00 m.d, de 113 participantes sólo habían clasificado 10.

�Qué pasará en las próximas audiciones?



OTROS TITULARES

De Honduras para el mundo

Hubo de todo un poco

Reapareció Spanic

Hay que preocuparse por ella

Severa

Se casará Carmen Electra

Termina grabación

Interrogada y advertida

Enrique le desea suerte

Lo que se hereda no se hurta..

Una linda sonrisa desde pequeños

 


 

  



linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2008, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados