|
otros sitios de interés
|
|
Viajan poco y consideran que deben pagar más de la cuenta
Un usuario llama a El Pueblo Habla para denunciar que los taxistas del distrito de la Chorrera, están cobrando la carrera muy cara. Según el afectado viaja a pocos metros, y considera injusto lo que cobran. El señor entiende que la gasolina está muy cara, pero considera que le están sacando más plata a los usuarios de lo que debería ser. Espera que la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), realice una investigación al respecto.
Aceras se les quedan chicas por abundante mercancía
Hacen un llamado a las autoridades de la Alcaldía, para que ponga orden en las aceras del corregimiento de Calidonia. Entre la mercancía de algunos almacenes, y la cantidad de puestos de buhoneros que se encuentra en el área, se les hace difícil poder caminar. Los días de quincena donde las personas se acercan al lugar a realizar sus compras se les hace imposible poder caminar, y en ocasiones muchos tienden a hacerlo por la orilla de la calle, poniendo en peligro sus vidas.
Multas para los que hablan por celular
Fiel lectora de esta columna asegura que hay conductores que tienden a manejar hablando por celular, lo que representa un peligro para los demás choferes y hasta para los peatones. La personas que sean sorprendidas deben ser sancionadas con su respectiva multa, dijo la informante.
Las reglas deben cumplirse
La prohibición de fumar en lugares públicas es bien vista por una señora, que ahora espera que se cumpla por la salud de todas las personas. "No es justo que si uno entra a comer a un restaurante con su familia, los más pequeños de la casa tengan que inhalar el humo del cigarrillo que tanto nos perjudica", reveló.
Se quedó con la ganas de escuchar la música
Un señor que compró un CD supuestamente de los Mozambique, cerca de las antiguas instalaciones de la Caja de Ahorros de la Peatonal, informa que cuando llegó a su hogar para escucharlo era de balada. Esperan que los compradores tomen sus precauciones de aquí en adelante, ya que su error fue comprarlo, y llevárselo sin que el vendedor se lo probara.
Arrojaban las latas por las ventanas
¿Cómo es posible que existan personas que arrojen por las ventanas de los buses latas de cervezas, sin importarle con los accidentes que pueden causar? se pregunta una señora que pudo presenciar la situación, cuando se dirigía a realizar una diligencia en Tocumen. Para eso se hicieron los tinacos, manifestó.
Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|