La ex reina de belleza, Alicia Machado, se encuentra histérica porque la han vinculado sentimentalmente al presunto narcotraficante Gerardo Álvarez Vásquez, "El Indio".
En una nota publicada ayer, el diario Reforma citó documentos oficiales en que testigos protegidos por las autoridades mexicanas aseguran que Machado y Vázquez procrearon una niña.
Machado, Miss Universo 1996, ratificó: "La paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa".
"El Indio" fue arrestado por sus vínculos con el narcotráfico. Es requerido por las autoridades de Estados Unidos y se le identifica como un importante capo del cartel de los Beltrán Leyva y contacto con organizaciones de Centro y Sudamérica para la compra y tráfico de droga.
También se le atribuye ser uno de los responsables del incremento de la violencia en los estados de Morelos y Guerrero, que en los últimos meses ha visto un repunte de asesinatos tras la muerte -en una operación oficial en 2009- de Arturo Beltrán Leyva, líder del cartel que lleva sus apellidos.
Según uno de los testigos, Beltrán Leyva sería el padrino de la niña, llamada Dinorah y nacida en junio de 2008.