Unidos por una gran causa, Claudia de Colombia, Germaín De La Fuente y sus Ángeles Negros se reunieron en Panamá para revivir la música romántica de los años 70. El Teatro Anayansi de Atlapa fue el escenario para que estos dos grandes artistas le cantaran a panameños y colombianos que se dieron cita a un viaje inolvidable.
El concierto fue a beneficio de la Fundación Provida y tuvo como telonero al solista Julio Chamorro, quien abrió el show a las 8 de la noche interpretando temas como: "No me arrepiento", "Aún" y "Espiral".
Luego de disfrutar del talento nacional, se acercaban al escenario Los Ángeles Negros, quienes de inmediato se robaron los aplausos del público. Cosa que los motivó a interpretar varias canciones: "No viviré", "Puerto vacío", "Si las flores pudieran hablar", "La cita", "El porcentaje", "Debut y despedida", "Déjenme si estoy llorando", "Romance de barco y junco", "Me caí de la nube", "Mi niña", "No mires el reloj", "Qué fuiste para mí", "Angelitos Negros", "Balada de la tristeza", y muchos más.
Fueron casi 20 canciones las que interpretó Germaín y sus Ángeles Negros, ya para las últimas se le sentía la voz forzada al vocalista, cosa que él mismo confirmó.
Después de semejante repertorio musical, el ambiente ya estaba listo para recibir a la Diva de Colombia y América, quien como siempre salió muy elegante y risueña ante su público que la esperaba con los brazos abiertos.
La colombiana comenzó cantando "Me enseñaste a querer". Seguidamente, expresó su alegría de estar en Panamá, pues según ella tiene un vínculo muy grande en nuestro Istmo.
Su voz se escuchaba igual que en los años 70, es por ello que complació al público que esperaba éxitos como: "Cómo se parece a ti", "Anhelos", "Un cigarrillo a medias", "Yo creo en ti", "Cuéntame carpintero", "Río badillo", "Que el cielo me juzgue", "Paloma perdida", "Las acacias" y "La mitad de ti", entre otros.
Fue una hora y media llena de nostalgia.