Más de 56 menores uniformados y otros con pantaloncitos cortos fueron detectados por la Policía de la Niñez y Adolescencia de Colón cuando participaban de una actividad de diversión en una residencia.
Los estudiantes de diferentes centros educativos de la provincia de Colón se encontraban en una casa ubicada en el sector Límite, en el corregimiento de Cativá, y fueron transportados en un bus hacia el cuartel de Policía.
La Policía Nacional, en sus operativos, llegó hasta el lugar y se percataron que en la vivienda no había ninguna persona adulta.
El subteniente Carlos Ruiz, encargado la Policía de Niñez y Adolescencia, dijo que moradores de la comunidad informaron sobre esa actividad no adecuada con jóvenes que todavía tenían el uniforme escolar.
El uniformado pidió a los padres de familia que estén más pendientes del paradero de sus hijos "y nosotros seguiremos dándole duro a todos estos malos hechos".
Ricardo Heraldez, director de Educación Media, informó que los sorprendidos en la actividad festiva eran alumnos de diferentes centros escolares, y que se investigará qué hacían en esa casa donde había una fiesta.
Los menores fueron conducidos a la Policía de la Niñez y Adolescencia desde donde llamarían a sus padres para que se hicieran responsables de sus hijos.