La directiva de Panamá Metro no ha terminado este año su serie con Herrera en las semifinales del béisbol mayor, pero ya está pensando en reforzar su artillería, para el torneo del 2011.
El rumor que corre por los pasillos de los diferentes estadios del país es que el otro año Metro se hará con los servicios del tirador dominicano Willie Lebron, a quien ya se le terminó el contrato con Herrera.
Además de Lebrón, una fuente cercana al equipo que pidió reserva dijo que César "Manga" Quintero, Roberto Novoa y Alexis Candelario también pueden estar defendiendo la franela metropolitana el otro año.
En el programa radial "Frecuencia Deportiva", se escuchó a Lebrón decir que estaba conversando con otros equipos, pero aún no tiene nada seguro.
Lebrón señaló en entrevista dada al programa que está dispuesto a regresar al béisbol nacional, pero no con la provincia de Herrera, porque aún le adeudan el dinero del incentivo.
"No cumplieron con mis incentivos, sólo me han pagado 2 mil dólares de 5 mil que decía mi contrato" , indicó el pelotero a Frecuencia Deportiva.
El presidente de la Liga Provincial de Herrera, Amadeo Bare, señaló ayer que "al pelotero se le hicieron todos los pagos y que no se le adeuda nada, todo lo que está diciendo es falso".
Bare fue enfático en decir que Lebrón puede jugar con el que quiera este año, porque su contrato de dos años culminó este año.
"Le deseo suerte, que le vaya bien en el equipo que él decida jugar", aseveró.
Baré aseguró que se están buscando los reemplazos para el jugador, porque por el momento no está en los planes del equipo para el otro año.