Después de cinco días, sus padres no pueden dormir y pese a su humildad quieren encontrar a su hija.
Con un nudo en la garganta, Efraín Torres Vásquez pidió a las autoridades panameñas que le sigan brindando el apoyo hasta encontrar a su "chiquita".
La pareja de ciudadanos panameños que ahora la OIJ de Costa Rica sospecha que pudieron dar nombres falsos, no aparece por ningún lado y la familia de Estefani Torres Araúz sigue preocupada por su desaparición.
Su padre narró que se trata de dos jóvenes que llegaron a su hogar en busca de un familiar de ellos y se hospedaron por unos 11 días.
"Ese muchacho era muy trabajador porque me acompañó al monte a sembrar arroz a chuzo y al siguiente día fue a cortar madera con la motosierra. Pareciera que era como un peón; la muchacha era delgada", dijo.
Indicó que ellos le pidieron permiso para venir a la frontera el lunes y nunca regresó la "guila" (la menor). Desde ese momento pusieron la denuncia ante las autoridades costarricenses y panameñas, pero aún sigue sin conocerse el paradero de la menor.
Aseguran que los reportes que se tienen es que observaron a la pareja en Salsipuedes, en La Chutra de Portón, y el miércoles llamó a su hermano que está en la ciudad de David y sólo dijo que estaba bien y cerró de inmediato el teléfono.
Le pidió a las autoridades panameñas que lo ayuden porque todo el que es padre sabe lo que él está sintiendo en estos momentos con el rapto de su hija por parte de esa pareja.
Albinio Araúz , bastante avanzado en edad y con un sombrero, acompaña a su hijo en la búsqueda de su nieta. Dijo que se trata de una "chiquita" bastante tranquila y nunca había dado problemas.
Después de los cinco días, la familia ya está desesperada y en los operativos que ha realizado la policía panameña no se ha logrado encontrar el lugar donde puede estar la menor.
DESESPERACION
Después de cinco días sin noticias de la menor, la familia ya está desesperada. La policía panameña no ha podido ubicarla.